Los que me conocen podrían pensar que el título de esta entrada es incongruente...y puede ser que tengan razón. Hasta el cansancio, siempre he dicho que prefiero los días nublados y lluviosos a aquellos repletos de Sol (¡argh! ¡argh!...¡arcadas!)...y no he cambiado de opinión en lo absoluto.
Estas son fotos mías...las titulo: "Prueba de que ALGUNOS días soleados y despejados PUEDEN SER bonitos".
Pero escuchar la lluvia a modo de canción de cuna me causó mucha melancolía y es que ya en mucho tiempo que no he visto a algunos amigos...era tal mi inquietud que me levanté de la cama y...¡heme aquí!...escribiendo.
¿De verdad será que los días nublados y lluviosos son, necesariamente, para sentirse triste? ¿Atenderán a una necesidad patológica del Hombre para permitirse ser sensible a ratos? ¿Será que Dios o cualquier otro ente superior los puso ahí precisamente para darnos la oportunidad de sentirnos tristes y lorar? No lo creo...pienso que en todo momento se puede tocar un pico de sensibilidad...que en cada momento la tristeza puede tocar nuestra puerta...estoy convencido que...si no fuera por los estereotipos (¡Sí! ¡Inclusive los hay para el clima!)...veríamos que todos los días, soleados o nublados son hermosos.
En lo personal yo me siento muy a gusto con los días grises...fríos...tristones (como diría mi madre)...es la oportunidad perfecta para poner en práctica el dicho "Al mal tiempo, buena cara"...aunque, repito, no creo que los días lluviosos sean malos...sobre todo porque tengo un fetiche por ver las gotas de lluvia caer por una superficie...sobre todo si se trata de un cristal...
Mi Fetiche, ;D (primer resultado de Google al buscar imágenes de "día lluvioso").
La lluvia acaba de arreciar...y la noche avanza...sólo quería externar mi melancolía...igual y no explicarla...simplemente decir "Hola, hoy me siento...así..."; a final de cuentas, escribo para mí...y para cualquier incauto que se tope con esto...¿no es, acaso, ese el propósito de un blog?

No hay comentarios:
Publicar un comentario