Fíjense ustedes, vivo muy cerca de Ciudad Universitaria y (para los que ya conocen), es muy sabido que en los múltiples árboles que hay en el campus habitan innumerables ardillas, las cuales, generalmente, viven de la comida y desperdicios de los alumnos de la Universidad, aunque también hay alumnos que las alimentan de manera activa (como mi mamá, cuando visitó la Universidad).
Sin embargo, hay un ejemplar muy curioso, porque habiendo infinidad de basureros por saquear, esta carismática ardilla es exigente y decide venir a robar comida de mi casa, cruzando por la planta de tratamiento de agua, 2 patios traseros y bajando, all the way down, a la cocina de mi casa.
"Chipandeil"
Sin embargo, como buenos predadores que son los seres humanos, algunos no están conformes con que esto suceda...yo opino como las ardillas...ellas no son las invasoras...nosotros nos metimos en su territorio y debemos aprender a convivir con quienes llegaron primero, ;D.
Yo veo así a "Chipandeil", quien me entretiene con su curioso modus vivendi:
Como yo veo a Chipandeil
Sin embargo, otras personas pueden verla así:
Criatura hurtadora salida del infierno que NO SE PARECE, NI ES Chipandeil.
Sí, es cierto, roba comida, pero tendría comida, en primer lugar, si no se le hubiera invadido su humilde casa. Ayuden a un animal hoy (y no me refiero a su compañero de banca), adoptando, cuidando y prestándole atención a las mascotas que ya tienen, son seres vivos, como nosotros y merecen respeto, cuidado, pero sobre todo, AMOR*!
*Sí, hoy ando de romántico, aparentemente desde las 7am, cuando mi profesor me llamó "romántico" por decir que no importa si ganamos dinero o no, sino que hay que ejercer lo que más nos guste, ¡jajajaja!

No hay comentarios:
Publicar un comentario