Los que me conocen saben cómo soy...si pudiera, antes de salir de casa, todos los días, haría una lista con todo y cronograma para saber qué tengo que hacer y a qué hora hacerlo. Disculpen ustedes, pero es un gran defecto (y a la vez virtud) al cual no estoy dispuesto a renunciar.
Sí, algunos me han llamado rígido y que soy 0 espontáneo...puede que sí tengan la razón, y es que ser espontáneo es algo que no me sale muy bien...ya que suelo terminar borracho cada vez que lo soy, ¡jajajajaja!
Total, esta semana estuvo llena de espontaneidad para mí, todo surgido de un pequeño percance que tuve con mis zapatos.
Como bien ya he comentado en otras notas, soy Pasante de Derecho y ello implica que ande de un lado a otro, visitando los Tribunales y siempre de traje. Pues bien, iba caminando en uno de mis tantos trayectos y llevaba prisa, iba caminando rápido y de repente, salida de la nada, como si la Tierra la hubiere regurgitado, una piedra brotó en mi camino y la pise...¡rompiéndome la suela del zapato! Sin embargo no me di cuenta...hasta que pise un charco y sentí el pie mojado... 0 cool. Pero claro, antes de pisar el mencionado charco, había andado TOOOOOOOOOODO el día caminando con mi zapato mutilado y ya sentía que me molestaba...me dejó todo lastimado el pie y con la perspectiva de un mañana muy doloroso...entonces le hablé a mi papá y dijo que me compraría unos zapatos al día siguiente...yo, por otro lado, aprovecharía para preguntarle mis dudas sobre Medicina Forense.
Lo que la gente veía...
...lo que YO SENTÍA. Nótense mis ¡HUESOS ROTOS!
Pues ya era mañana y quedé de comer con mi papá, algo muuuuuuuuuuuuy raro, porque los dos tenemos un horario súper difícil...entonces ahí empezó la racha semanal de espontaneidad: me compró unos zapatos (los cuales me costó DEMASIADO escoger porque tengo un pie ANORMALMENTE GRANDE) y estábamos comiendo, bueno, comía yo porque mi papá no quiso...y mientras le preguntaba mis dudas sobre Medicina Forense, él, muy amablemente, me explicaba pero yo no entendía, para que se figuren el asunto he aquí la dramatización:
Mientras yo hablaba en Cursiva, mi papá hablaba en Binario.
Obvio tuvimos que recurrir a medios alternos que nos proporcionaran un POCO de ayuda para poder sintonizar el mismo canal y comunicarnos, :D:
Behold! ¡La Piedra de Rosetta! Estela legendaria que ayudó a comprender los jeroglíficos egipcios antiguos.
A ese nivel de traducción tuvimos que llegar, ¡jajajajaja!
Estuvo padre porque hace mucho que no comía y platicaba con mi papá; pues bueno, eso fue sólo el inicio...al día siguiente fui a clase de Criminología, a las 7 de la mañana, sin peinarme, COSA QUE JAMÁS HAGO...pero mi cabello había quedado tan bonito de almohadazo que quise presumirlo...claro, luego resultó un desastre:
Fueron 10 maravillosos y cortos minutos.
Para que vean que no miento, toda la semana estuve estudiando, como bien ya saben, para Medicina Forense...pues bien, justo cuando iba ya llegando (tarde, porque llego directamente del trabajo) a mi clase de MF...resulta que el profe no iba a ir...primero me enojé, pero después me di cuenta que, como mi profe de la clase siguiente ya se había reportado como ausente, tendría toda la tarde libre...así que, como no había comido, unos amigos del salón y yo nos dirigimos a mi casa...junto con un cartón de cervezas y yo, con unas quesadillas porque no había podido comer antes. Total que, con una plática cuasi-porno, pude arreglar mis cosas para el día siguiente y hacer tarea desde temprano, :D!
Las bebidas espirituosas (definición de la OMC) SIEMPRE dicen la verdad.
¡Confía en ella!¡Bébetela!
Por último, el Viernes tuve que salir tarde del trabajo, iba ya de camino a la Universidad junto con mi amiga Noemí (¡Sí, la amargada de la nota "El Planeta de los Simios"!) cuando nos dimos cuenta de que no llegaríamos a clase...así que, como los dos íbamos HAMBREADOS, con el estómago ocupado con unos cacahuates que compramos en el metro debido a nuestra desnutrición, decidimos comer en un restaurancito de la zona en el que, por cierto, hacen un agua de fresa ¡DELICIOSA!
Está en todo su derecho de no decir su nombre.
A final de cuentas, ella no es una PUTICERDA, como la cerveza, sino toda una Agua de FRESA.
Y sí, ESTÁ MÁS BUENOTA.
Como ya no entré a mi clase y para la segunda la maestra avisó que no podría ir, aproveché para ir a mi casa y hacer algo que sucede 1 vez cada mil años...algo así como los eclipses: TOMÉ UNA SIESTA EN LA TARDE, :D!!!!!!!
Los Eclipses y mis Siestas comparten muchas cosas en común...
...ambos son RAROS y MARAVILLOSOS.
Así pues, no había tenido tanta espontaneidad en mi vida últimamente y es que con la escuela y el trabajo prácticamente debo planear todo para asegurarme que tendré tiempo de X o Y cosas...así que:
¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE HICIERON ALGO ESPONTÁNEO? Y no me refiero a que hayan salido de fiesta el Viernes, o que hayan visitado un nuevo bar...seguramente si lo hicieron fue con la misma gente con la que siempre salen...¿cuándo fue la última vez que le hablaron a un extraño? ¿cuándo fue la última vez que hicieron algo que difiere totalmente de lo que están acostumbrados a hacer? Para algunos lo que me pasó esta semana puede parecer trivial...pero pocos podrán extraer lo valioso que fue para mí TIRAR EL MANUAL...aunque fuera por un momento.
Por último, les dejo una de mis canciones favoritas: "Unwritten" de Natasha Bedingfield, una canción que, aunque el vídeo puede ser un poco cursi, trae un buen mensaje...no hay por qué seguir el Manual porque, al final de día, no hay manual escrito...¡TÚ ESCRIBES EL MANUAL! ;D


No hay comentarios:
Publicar un comentario