2 de Septiembre de 2011
No pude publicar esta nota el día de ayer a eso de las 6:30 a.m. que fue cuando pasó lo que pasó, más que nada porque se me hacía tarde para mi clase de Criminología (a la cual, por cierto, el profesor no asistió).
Habría sido una mañana de Viernes como cualquier otra...aunque por otro lado podría haber sido una mañana cualquiera de no haber sido por lo que soñé...
¿Recuerdan que les dije que la lluvia me hacía sentir melancólico? Pues bueno, eso no se compara con lo que sentí al despertar el Viernes y es que ¿cuál fue mi sorpresa al entrar a los terrenos de Morfeo e Hipnos? Nada más y nada menos que tener un full-lenght sueño con mis amigos de la Prepa...y no del kinky-type del que la mayoría pensaría, sino un simple e inocente sueño donde era, efectivamente, una Tarde de Viernes y la pregunta eterna "¿Qué haremos esta noche?"...que por cierto, algunos de ellos estaban haciendo tarea para entregar a último momento (raro en ellos) y yo, como siempre, echándoles la mano...¡fue más real que el 4D de Cinépolis!
Pero bueno, no fue la trama lo interesante, sino que, hace mucho tiempo que no sueño (llego a casa demasiado cansado como para recordar lo que soñé) y la primera vez que me sucede fue genial, aunque, como siempre que tienes un buen sueño, sonó el despertador y lo único que dejó su timbrar fue melancolía y deseos de saber cómo terminaba.
No niego que me gusta mi vida de Universitario, puede que sea muy ajetreada, pero también es cierto que nunca antes había tenido tanta libertad...pero tampoco puedo negar que extraño MUCHO a mis amigos de la Prepa y, aunque con sus rough-times, también extraño esos viejos días...
No pude quitarme esa idea durante todo el día sino hasta en la noche, donde aproveché el poco spare time que dejan los Viernes para ir al cine con unos amigos y ver "The Rise of the Planet of the Apes", la cual recomiendo, está buena y creo que no decepcionará a los amantes de esta serie.
Por último, les dejo, de nueva cuenta, un "video" conteniendo una reinterpretación de "Home", del musical "The Wiz" en la serie "Glee", esta vez a cargo de Kristin Chenoweth, otra voz estupenda...una canción que expresa los deseos de regresar a casa que pueden embargar el corazón de una persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario